mpc2aiff

mpc2aiff X 1.2

Entorno gráfico de conversión a AIFF para tus ficheros de audio MPC

Si sueles compartir y descargar música a través de Internet, más de una vez habrás topado con ficheros con la extensión MPC... MPC? Al igual que MP3, MPC está basado en MPEG-1 Layer, pero MPC ofrece mayor calidad de audio a un bitrate menor, en comparación con los ficheros MP3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si sueles compartir y descargar música a través de Internet, más de una vez habrás topado con ficheros con la extensión MPC... MPC? Al igual que MP3, MPC está basado en MPEG-1 Layer, pero MPC ofrece mayor calidad de audio a un bitrate menor, en comparación con los ficheros MP3.

Una vez descargues ficheros MPC, podrás reproducirlos con Winamp, con la ayuda del plug-in adecuado o, si lo prefieres, pasarlos a AIFF usando el entorno gráfico mpc2aiff, alternativa a la línea de comando mppdec, descodificador MPC a.k.a. musepack creado por Frank Klemm y descargable aquí.

mpc2aiff te permitirá convertir fácilmente ficheros MPC a AIFF, para su posterior grabación a CD o cualquier otro uso, simplemente arrastrando y soltando tus ficheros por encima de la ventana del programa, seleccionando el formato de destino (AIFF, WAV o RAW) y pulsando el botón Go! Opcionalmente, incluso podremos juntar todos nuestros ficheros MPC en un solo archivo de salida.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

mpc2aiff

Descargar

mpc2aiff X 1.2